Monday, December 18, 2006

La UEST ataca crucero con 23 mil ocupantes

Ya están terminadas las reparaciones mayores de la nave, se aumentó la potencia de los escudos, se mejoró el desempeño de los impulsores y se agregaron cohetes a babor y estribor. La nave, agradecida, emitió la Sinfónica Alegría de Venecia al terminar la revisión automática satisfactoriamente.

Todas las reparaciones y mejoras se han hecho a tiempo pues cada vez mas se complica trabajar en el espacio con las hordas de la Unión que fastidian continuamente. Hoy le tocó el turno al Belfast, un inmenso carguero de 90 mil toneladas que fue torpedeado por naves de la UEST y a pesar de presentar 25 impactos y dos severas averías en el blindaje de los impulsores no sufrió bajas humanas. ¿El Delito? llevar 23 mil emigrantes ingleses fuera del Sistema Solar.

El ataque se produjo a las 25:30 hora de Firenze cuando el Belfast luego de evadir la Aduana Orbital fue detectado a pocos kilómetros del portal, dos escuadras de la Unión interceptaron el carguero y empezaron el ataque después de emitir advertencia. Dos impactos averiaron el casco de popa, tres impactos deshabilitaron la decimoquinta cubierta despresurizándola, los pasajeros apenas tuvieron tiempo para abandonarla, a pesar de los pedidos del Belfast de cesar los ataques para proteger a miles de mujeres, niños y ancianos la UEST ignoró los ignoró y averió los blindajes de los impulsores, la alerta del Belfast sonaba dramáticamente en todas las naves cercanas, la alerta fue transmitida a la aseguradora de la nave que envió ocho naves a repeler el ataque destruyendo dos nave. El Belfast logró entrar al portal con su escolta y aterrizó cerca a Sulphur Facility Alpha donde será reparado, los emigrantes en su mayoría ya han encontrado empleo en las minas y en las ciudades industriales cercanas.

La UEST, como es costumbre, ha condenado la salida "ilegal" de personas y ha emitido inútiles ordenes de aprehensión a los directivos de la Anglo-Atenean Corporation dueña de la nave y a los directivos de su aseguradora la Capitolian Prudential. El consulado terrestre en Capitolia ha demandado a ambas compañías en las cortes mas las demandas fueron desechadas pues no está considerado delito el libre tránsito de personas, las demandas por daños de las naves también fueron desechadas por alegato de legítima autodefensa por los demandados (quien estuvo conectado a Aurean vio en detalle los acontecimientos). Sin embargo la Anglo-American ya no podrá operar en órbita de la Tierra y no le será posible demandar a la UEST por daños.

Y a estos abusos la Unión de Estados Sociales de la Tierra llama “soberanía planetaria”.



El Belfast averiado yace sobre el desierto Sulphur

No comments: