Thursday, December 14, 2006

El Inicio

La nave empezó a remodelarse desde ayer, francamente he empezado por los lujos de la cubierta antes que por tareas mas prioritarias como la reparación de los impulsores, si no apuro la tarea empezaré a tener reclamos de los clientes, lamentablemente he dejado pasar mucho tiempo pero ya he hecho los arreglos para empezar de inmediato aunque no me han acreditado un pago que necesito. Esto pasa casi siempre con clientes que aún mantienen negocios con la Tierra, sus contrapartes suelen depender de autorizaciones del gobierno y a menudo tardan con los pagos a sus proveedores. A menos claro que el negocio sea contrabando que es cada vez mas rentable a medida que la UEST fija nuevas reglamentaciones arancelarias.

En fin, ha sido una noche larga, mas ya amaneció en Firenze, como es de costumbre los aros son los primeros en iluminarse con las primeras luces y si se mira con los prismáticos se verá a Centinela entre los anillos y una hora mas tarde a Heraldo, las pequeñas rocas que orbitan el planeta, llenas a esta hora de turistas tomando el desayuno.

Se me hace tarde, voy para el taller en Cabo Firenze, tengo que hablar con proveedores y clientes. Espero tener tiempo mas tarde para comentar como van las reparaciones.

2 comments:

Uso de la tecnologìa said...

Me gustaron los colores y la imàgen esta super, sin embargo creo que el texto es muy extenso
Ya me canse de leerlo,asì que si no llego a las 19:00, es por tu culpa.

Oscar said...

Hey amigo, no he leido a detalle tu historia, sólo el último post, pero suena interesantísima. Y las imágenes que utilizas son muy buenas. Soy un escritor amateur y reconozco tu trabajo. Felicidades y sigue así.